7.11.10

2º cumpleblog A los pies de la Giralda

Y parecía mentira cuando escribía mi primera entrada con una foto como la que os dejo, de una clara mañana de verano, pero en los colores que yo la veía, blanco y negro. A veces, las cosas de la vida sólo te permiten ver así, sin colores, todo apagado, y el día que saqué la fotografía todo estaba negro para mí a pesar de lucir la más intensas de las luces.

Afortunadamente todo ha ido pasando poco a poco, ahora están entrando claroscuros en mi vida, colores vivos que me mantienen viva. Siento haberos abandonado un tiempo, pero lo necesitaba, por mí, por mi vida, por los míos y por mi motivación. Gracias a todos sinceramente, de corazón, los que a pesar de esa desidia que me acompañaba no dejásteis ni un momento nuestro corrito A
los pies de la Giralda.

Los números avalan: 2 años, 94 seguidores visibles, más de 13.880 visitas, publicaciones en revistas como MásPasión7, ArteSacro, ..., colaboradores excelentes de la talla de Jose Mª Garrido, Manuel Ruiz, Bota de Jerez, Ana López, ... Y sin duda el apoyo de los míos ha sido fundamental, sin ellos este proyecto tampoco hubiera salido adelante.

Por mi parte poco más que añadir. El agradecimiento a todos por vuestra fidelidad. Disfrutadlo, es vuestro segundo aniversario.